Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

13.3.17

EQUIPOS OLÍMPICOS DE MUS LASMUS-AS



Un paseo por el Mus

lasmus-@s



 EQUIPOS OLÍMPICOS DE MUS





Hoy es un gran día para lasmus-as, por fin después de una largaaa espera podemos anunciar lo que llevamos tiempo construyendo, un proyecto aunque modesto desde su empiece grande por su significado y por sus consecuencias.

Y es que el "curso de la historia del mus femenino" ha cambiado, ya lo ha hecho, está a punto de dar un gran salto porque 2 equipos femeninos puros de mus serán lanzados, apoyados y valorados en las II Olimpiadas de Mus que se van a celebrar en Madrid en este próximo mes de Abril.

Gracias al apoyo de los organizadores de Las Olimpiadas y a la lucha constante para lograrlo, ya se puede decir que el objetivo está conseguido. Ya lo tenemos chicas!!!

Sólo se ha tardado 7 años, cuando se empezó a trabajar con este blog en aquel frío diciembre del 2010 ni siquiera hubiera podido soñar en conseguir lo que a día de hoy ya tenemos, Equipos femeninos de mus puros Olímpicos.... Que gran sueño....

20 jugadoras divididas en dos equipos Rojo y Blanco competirán en el Campeonato Olímpico este año, gracias a estas 20 luchadoras lasmus-as estarán representadas en las Olimpiadas y os doy las gracias a todas, sí,  a todas vosotras jugadoras, a las 20 que formáis estos dos estupendos equipos.

Vosotras sois las culpables de que la "el papel femenino en el mus competición haya cambiado", quien sabe, quizás al año que viene salgan otros equipos puros femeninos de otras provincias... la lanza está en alto y el camino ya abierto.... enhorabuena mus-as !!!

Y ahora os voy a presentar a las 10 jugadoras de mus Blancas y las 10 Rojas que formarán los equipos. El equipo Blanco estará Capitaneado por Suyine y el Rojo por LÁngie. Gracias a ambas por vuestro esfuerzo.

Una vez dicho esto sólo me queda deciros: suerteeee y a ganar!!!.






Equipo Blanco 
Capitana Suyine Martín


Suyine Martín  - Juana Rubio
Sandra López de Gauna - Covadonga Molpéceres
Ana Calahorra - Mª Victoria Gallardo
Antonia Blanco - Marian López
Maite Ruiz - Araceli Carnicero





                                       

























Equipo Rojo
Capitana Laura Guisado


Laura Guisado - Natalia Pérez
Charo Serrano - Carlota Invarato 
Carmen Blanco - Maite Cazalís
Tatiana Mayoral - Cristina Domene
Mercedes Díez - Virtudes Naharro







                                           




















Estas 20 jugadoras competirán en nuestras próximas Olimpiadas de Mus !!!