Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

16.8.17

Campeonato de Mus Colmenar 2017







Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s


Página de Próximos Campeonatos con ...


campeonato/parejas inscritas ... sigue el campeonato

Esta semana acaba el Campeonato de Mus de Fiestas de Colmenar Viejo, este año son muchísimas las parejas locales y vecinas que han probado suerte en el mismo, ahora mismo hay 8 parejas en juego, una de ellas mixta con una jugadora novel Samy Arroyo que está compitiendo para entrar en primeros premios. Suerte Samy !!! 
Campeones Samy Arroyo y Alfonso Jiménez !!!


El campeonato que tiene una duración de tres semanas y se juega una partida diaria tiene un gran despliegue de organización debido a que todos y cada uno de los días se ha de montar y recoger el mobiliario habilitado para el mismo, es decir miles de sillas y mesas son transportadas a diario para dar cabida a este gran campeonato de Colmenar.

Este año Iturralde, compañero de la Madrileña de Mus y vecino de la localidad ha asumido la responsabilidad de estar al frente de un equipo de colaboradores para poderlo gestionar y llevar también la parte técnica del mismo. Hace falta fuerza física y mental para poder con ello y él tiene ambas cosas. Bravo !

Este viernes se podrán ver las partidas finales y gozarán del aplauso y trofeos aquellos campeones que obtendrán así su pasaporte al Máster Nacional de Mus de Vigo 2017, consiguiendo su año de reinado como campeones absolutos del torneo.

Fiestas "Nuestra Señora de Los Remedios 2017"
Resultado de imagen de imagen campeonato de mus colmenar 2017

De aquí saldrán los representantes colmenareños para el Máster Vigo 2017.