Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

4.12.17

NUEVO TAPETE !!! lasmus-as 2018


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s



NUEVO TAPETE !!!
lasmus-as 2018



Nos acaban de confirmar que ya está en producción el nuevo tapete que usaremos en los campeonatos, como podéis ver es diferente al diseño inicial y es que lamentablemente no hemos podido encargarlo como hubiéramos deseado, difiere el color porque el fucsia flúor elegido al principio aunque nos aseguraban que se podría hacer al final ha resultado imposible. Los pigmentos de color no agarran en el negro del fieltro, total, una vuelta más al diseño y como opción B también novedosa elegir plasmar el blanco nieve en el fondo negro...

Hemos querido poner los cuatro palos de la baraja española en las esquinas como símbolo representativo del mus.

E imagino que de aquí a nada, los tapetes tenderán a ser más y más creativos consiguiendo llegar a la vistosidad que tiene todo lo relacionado con el póker, que en este terreno nos lleva siglos de ventaja.

También se han encargado barajas de plástico al 100 %, ya sólo nos queda recoger las preciosas arandelas para tener todo el material dispuesto a la entrada del nuevo año.

No sé si los tapetes harán bolas, eso tendremos que comprobarlo con el uso, aunque me imagino que así será porque les ocurre a todos, debido a la tralla que les metemos y que el material yo creo que no es el más adecuado para jugar al mus, habrá que inventar si podemos otra textura y ponerla en marcha.

Un saludo,