Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

18.4.18

CAMPEONATO DE MUS INAUGURAL LASMUS-AS 12 DE MAYO 2018


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Hola jugadores/as, amigos, esta semana hemos andado un poco más liadas que de costumbre, porque estábamos perfilando el Campeonato Inaugural de Mus de la asociación lasmus-as competición, al final con bastantes prisas y muchos favores hemos conseguido asignarle un día del calendario, será el sábado 12 de mayo a las 16:00 horas en el Rte. La Herradura de nuestro amigo Carlos, a quién desde aquí le agradezco enormemente su acogida para este torneo tan importante para todas nosotras. Carlos mil gracias!!!.

Pensaréis que es una tontería pero para nosotras es super importante este campeonato y sobre todo vuestro apoyo, nuestra asociación sin ánimo de lucro y que no tendrá actividad económica porque todas así lo hemos decidido y volcadas exclusivamente en fomentar el mus femenino en todas sus vertientes, cobrará 2,5 euros por jugador para hacernos con un buen material y poderlo ofrecer en los campeonatos anuales que organicemos, que de momento serán los mínimos, salvo que nos pidáis hacer alguno más.

Este por ser el primero tenemos algo de material propio de buena calidad que aportaremos con toda nuestra ilusión y empuje el día del campeonato, así como nuestra dedicación a tope en la organización del mismo.

Hemos decidido hacer un torneo popular con una inscripción a prueba de bomba porque lo que nos importa sois vosotros, que pasemos buena tarde, que nos salga barato y si de paso pillamos algo pues genial y si no se puede pues no pasa nada, seguro que este torneo no hará mella en vuestros presupuestos mensuales.

El campeonato que se realizará en un sólo día, a 2 ceros y grupo B al K.O. será un campeonato abierto, para todos: jugadores y jugadoras, para toda esta gran familia de mus que hemos logrado formar, tiene una inscripción de 55 € la pareja CON CENA INCLUIDA, y resto para premios, no se puede pedir más. La cena será un catering que Carlos nos va a preparar de lujo.

Los premios aunque modestos debido a la inscripción no dejan de ser numerosos, hay premios para los 4 primeros del grupo A, los dos primeros del grupo B, y 3 premios especiales a la mejor pareja masculina, mejor pareja mixta y mejor pareja femenina, amén del ya consagrado premio membrillo para la mejor pareja eliminada....

Los trofeos que han sido donados por personas que han querido ayudarnos serán para los campeones y subcampeones del torneo, así como las dos plazas premáster que les darán la opción de competir en el Premáster de Guadalajara, estas plazas están cubiertas con la inscripción del campeonato, se repartirá absolutamente todo lo recaudado, todo, se dará en premios, como viene en el cartel.

Me gustaría que ese sábado día 12 de mayo estuvierais todos vosotros, sería una gran alegría poder reunir a tantos amigos/as y comprobar que más allá de los campeonatos de dinero podemos ser capaces de apoyarnos con otros objetivos que son igual o más importantes que el repartir mil euros en un momento dado, el mus no sólo es dinero, el Mus es algo más....

Tengo que agradecer a todos aquellos que han querido echarnos una mano en este proyecto aportando o colaborando con este campeonato, mil gracias...

Ahora os dejo con el cartel...
Mi agradecimiento a Suyine, Laura, Maria, Xandra, Merche, Santi y Pedro por toda su ayuda a que esto cobrara luz, y a todos los incondicionales que siempre nos apoyan y están en la sombra...


YA ESTÁN ABIERTAS LAS PRE-INSCRIPCIONES, debido a que necesitamos saber con certeza el número de parejas que vais a venir por el tema de la cena, os estaría agradecida si vais comunicando ya vuestra asistencia.

Un saludo,