Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

18.5.18

CAMPEONES DE MUS LASMUS-AS 2018, LA HERRADURA


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s






ANDRÉS HERMIRA 



JOSÉ SÁNCHEZ


CAMPEONES TORNEO LASMUS-AS 2018
celebrado el día 12 de Mayo en el Rte. La Herradura de Guadalajara, con 64 parejas participantes.


"Las mus-as obtuvieron un Sí absoluto y quedó demostrado este pasado fin de semana en el campeonato, las asociaciones de mus hermanas así como sus representantes y organizadores actuales quisieron acompañar y apoyar a la asociación recién creada"...

¡Gracias a todos los jugadores que tuvieron que desplazarse muchos km. para estar con nosotras!
¡Gracias a todas las asociaciones que nos brindáteis vuestro apoyo por escrito, por privado, reconociendo nuestro trabajo!

y del campeonato los jugadores opinan así:

"Hola queridas mus-as: acabo de llegar a casa con la emoción que me dura desde esta tarde, quiero daros las gracias por el esfuerzo que habéis realizado para que os salga todo a la perfección, ayer me quedé sin palabras y sigo sin ellas, quiero deciros que después del nacimiento de mi hijo ha sido lo más bonito y emocionante que me ha ocurrido en mi vida, muchísimas gracias a todos por vuestros aplausos y gracias al mus por darme la oportunidad de que seáis todos mis amigos, besos"....

"Enhorabuena a todos los premiados, de éste primer gran día de lasmus-as. Enhorabuena también a la Reina Charo, por ese reconocimiento público que le habéis hecho, -me pierdo los mejores-. Gran éxito en esta primera edición. Buen trabajo chicas!..."

"Que bonito fue.... todos compañeros y amigos.... no hubo ninguna incidencia con todos los que éramos. Los sorteos se hacían rápidos, Laura pendiente para las fotos. Felicidades chicas!, salió todo genial, gracias por vuestro esfuerzo. A nosotros nos encantó!...."

"Bueno, bueno. Ayer fue un día histórico y emotivo para las mus-as y para el entorno de la gran familia musística. Objetivo cumplido por parte de todos aquellos que trabajaron para conseguirlo. Hoy han de estar satisfechos de poder realizar su sueño.Algo más que realizar en un torneo de mus. Me quedo con la intervención de Santi....En silencio, mientras su emoción se convertía en una forma tierna de transmitir el agradecimiento a los allí presentes, repitiendo la palabra gracias. Se palpaba la sinceridad en los agradecimientos. Él sabía que sin los jugadores no habría éxito. Pero he de decir, que, sin ilusión y esfuerzo no habría jugadores.Me quedo con muchísimos detalles...El beso de Santi a su MUJERUna MUJER recogiendo un premio otorgado por unanimidad sin discusión algunaUna MUJER subida a una silla poniendo el cuadro de seguimiento del campeonatoUna MUJER haciendo fotos de todas las parejasUna y otra MUJER en la mesa de controlY muchos hombres ayudando a esas MUJERES a que todo discurriera con normalidad. Roberto, Jose, Miguel, Kike, Fernado desde la distancia...De todas mis reuniones musísticas hasta ahora me quedo con ESTA...Da igual quien ganase, da igual que se repartiese, da igual el importe de los premios, da igual el naipes, los tapetes, los amarracos....Ayer gano el color Rosa, ayer gano la MUJER, ayer ganó el esfuerzo característico de las madres, ayer gano la familia MUS-AS, ayer ganó el ejemplo a seguir... Dieron una lección...Un aplauso para esos hombres que supieron estar al lado de las mujeres con su apoyo.Ayer lloré, con eso lo digo todo.Vivan las madres y vivan las mujeres, vivan las jugadoras de mus...."

"Ayer no pude asistir, y bien que lo sentí, porque me hubiera gustado agradecerlas todo el apoyo que siempre han dado a nuestro equipo y en general el apoyo que prestan siempre en los campeonatos...felicitar a todas las Mus-as pro su campeonato. Espero que sea el primero de muchos..."


"Felicidades Carmen, al final del tunel empiezas a recoger los éxitos que te mereces, sigue dejándote guiar por tu excelente compañero de viaje..."


"Particularmente me lo pasé de lujo en el torneo y en el picoteo. Se palpaba amistad dy buen rollo en el ambiente. Felicidades a estas jabatas por el éxito. Nuca el trabajo bien hecho fue mejor recompensado que ayer con nuestra asistencia. Felicidades muy especiales para Carmen y Laura (que gran trabajo) sólo deciros que sigáis siempre así, y a Charo que me hizo llorar con su lágrimas..."

"Muy grande con mayúsculas lo que vivímos ayer... todos los que pudimos estar acompañando a las Mus-as, tenemos la certeza de que valió la pena... Y los que no pudieron estar, deciros que os echamos de menos...


Ayer no hubo un campeonato, hubo algo más, un día para disfrutar de esta afición que tanto nos gusta en familia, no se merecían menos las MUS-AS, RECOGIERON LO QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO SEMBRANDO....

Bueno, quedan muchísimas más que se hicieron por privado, con llamadas, etc, y eso que no tuvimos para nada buenas semanas anteriores y queda dentro de la privacidad de nuestros jugadores.

Lo primero y antes de todo agradecer a estas monstruas su unión, asistencia y colaboración por ellas existió este campeonato inaugural. !Gracias Mus-as!...

Empezaré a poner fotos porque sino tanto texto os va a cansar y me gustaría que lo leyerais todo, jejeje...
En la comida previa al campeonato, con todas las mesas ya montadas y numeradas, esperando a esa 64 parejas que iban a compartir con nosotras este día.......

¡Que nerviossssss!


las mus-as en acción....






Y llegó el momento, pusimos la lista de los inscritos que era interminable para nuestra satisfacción, en otra ocasión habrá que colgarla en paralelo chicas... detalles!

Yo no me lo podría creer!, de dónde salían tantos jugadores que nos querían dar su apoyo?.....

Estaba feliz, gran esfuerzo, gran recompensa de asistencia....

Y encargamos un roll up para el fotocall, que mejor ocasión que fotografiar a lo grande a nuestros jugadores....







Mesa de control, con nuestros ayudantes voluntarios, que lo hicieron sin cobrar un duro, por amor al arte y.... a las mus-as. Mil gracias a todos!, ya sabéis quienes sois!.




Durante el juego, en los tapetes....














































fotos hechas por Victoria














En el photocall...



















hay muchas más hechas por Laura mirad aquí....


GRANDES CAMPEONES....













está sin acabar....