Jugadores conectados

Campeonato de Otoño en Rte. Veracruz -Uceda- 13 y 14 de Octubre 2017. Os esperamos a todos!!!

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MUS

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MUS
¿Quieres unirte a nosotros y competir jugando al mus?


¿Qué es la Asociación Madrileña de Mus?

La Asociación Madrileña de Mus nace con un objetivo claro de fomentar, unificar y reglamentar el mus en la zona centro, así como en todos los lugares de España donde se practique el mus-competición.


¿Qué ofrece la Asociación Madrileña de Mus a sus jugadores?

A través de un carnet como Jugador Acreditado, un polo con nuestro logotipo y el de nuestro patrocinador Zoco y el reglamento de Mus de la Asociación, les ofrecemos a todos aquellos jugadores a los que les guste practicar el Mus pertenecer de forma indefinida a la Madrileña de Mus, (siempre y cuando se respeten las normas requeridas para pertenecer a la misma).



Podrán jugar los campeonatos organizados sólo para Jugadores Acreditados que se realicen durante todo el año y además podrán tener opción a conseguir las plazas Zoco que sean ofrecidas en los Campeonatos destinados a tal fin.





¿Cómo puedo sumarse a la Asociación Madrileña de Mus?

Muy fácil, si aún no te has sumado a nosotros, en cualquier campeonato que esté organizado por la Asociación Madrileña de Mus, podrás dirigirte a cualquier directivo/organizador y decirle que estás interesado en pertenecer a la Madrileña, tendrás que facilitar alguno de tus datos personales y en dos días máximo serás un integrante más de la Asociación de Mus.

En Breve, se dispondrá de un enlace en internet para poder darse de alta directamente, asociado a un número de cuenta para poder facilitar la labor de ingreso.


¿Cuánto cuesta ser un Jugador Acreditado?

La Asociación Madrileña de Mus no quiere cuotas anuales de asociados, por este motivo se han dispuesto una aportación simbólica que realiza la amortización del gasto de los carnets, polos / camisas, etc que podrás conseguir al entrar en la Madrileña.

Consultad en cualquier campeonato.

Este pago es único, individual e intransferible, y no tiene límite de tiempo, es para siempre.

Cualquier aportación que reciba la Madrileña será reinvertida en el fomento y difusión del Mus en la Comunidad de Madrid.









ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MUS 2016


Campeonato Computing / Julio 2016


Campeonato Colmenar Viejo / Agosto 2016




Camino de Navarra, 2016


Busca este logo para participar en el Campeonato de Mus de la Comunidad de Madrid 2017, si ganas irás directo al Máster de Vigo 2017 !!!